En 1984 Hans-A. Pundsack Krause de origen Alemán, con menos de 20 años, invitado por un Ingeniero Alemán, visitó los pueblos de Oxapampa y Pozuso, pudo conocer muy de cerca el desarrollo de los pueblos en aquella región, interesado e impresionado por la belleza del Perú y su gente, realizó un segundo viaje recorriendo mas lugares por toda la selva peruana, hasta que encontró Villa Rica, pueblo dedicado al cultivo del café.
Hans-A. amante del Café, encontró el motivo perfecto para seguir relacionado con la selva y sus maravillosos paisajes, decidió entonces conocer todo el proceso del café, involucrándose en cada paso, trabajo en la siembra, poda, plantación, cultivo, cosecha, lavado y secado del Café por varios años.
En 1989 ya con la experiencia ganada en el Perú viajó a Alemania para conseguir una mayor especialización en el proceso del Café, en su país de origen tuvo la suerte de conocer a un reconocido tostador de Café, quien al ver la pasión que Hans-A. tiene por el Café y con una gran amistad de por medio decidió enseñarle la forma perfecta de tostar el Café.
Hoy en día produce el exquisito y reconocido Café Hansa para todo Perú y el mundo.
Nuevo Show Room - Máquinas Jura
C.C. Plaza Camacho Tienda 7-C
Av. Javier Prado Este 5193-La Molina
por: manuel zapata
23:37 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario