TESOROS MIRAFLORINOS

Monika y Alberto Bachmann son cómplices de una dulce tradición de Semana Santa. Todo empezó hace casi 70 años, cuando Alberto Bachmann padre abrió las puertas del restaurante-café suisse-bar La Tiendecita Blanca, en el céntrico óvalo de Miraflores, e instauró esta sabrosa costumbre en nuestro medio.
Fueron los alemanes quienes empezaron a pintar los huevos de colores y esconderlos para que los niños los buscaran en estos precisos días de la primavera boreal, representada en Europa por los conejos (los huevos son símbolo de la fertilidad y la buena fortuna).
En La Tiendecita Blanca, esta lúdica tradición se mantiene, y se traduce en una variedad de sabrosos bocados para el paladar, pues los chocolates en forma de huevos, conejitos, patos y gallinas están elaborados con el mejor insumo y de manera artesanal, como solo lo pueden hacer los suizos, que además preparan bombones fabulosos.
Además de traer una sorpresa (elegida según el sexo y edad del comensal), estas piezas de chocolate están hechas en diversos tamaños y envueltas en coloridos empaques, como para hacer un regalo en estos días que se celebra el dia de las madres.

FUENTE: http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/Html/2006-04-07/impLuces0485349.html

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario